20 de diciembre de 2006

Llega desde Pilar un saludo Navideño

Este es una de los párrafos más hermosos de la Biblia. Me hace llevar a lo esencial y quiero compartirlo: "Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que retiñe. Si yo tuviera el don de profecía, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar las montañas, pero me faltara el amor, nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, pero no por amor, sino para recibir alabanzas, de nada me sirve. El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta." (1-Corintios 13,1-7) FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

2 comentarios:

Martín dijo...

no tenia tu lado biblico..
yo deje de creer en la iglesia y la biblia dandome cuenta (tarde tal vez)
que los que escribieron el libro fueron los mismos de la iglesias.. entonces estamos en la misma de siempre: la historia la escriben los que ganan..
cuál es la verdad..?¿

Kufa dijo...

no es mi lado biblico...el saludo llega desde Pilar...yo vivo en Caballito...estoy de acuerdo con vos y respeto todas las cuestiones de fe y creencias.En Oliverio hay diversidad de expresiones y eso es lo bueno