15 de diciembre de 2006

y ahora soy actor...

Paradoja de la vida... en el laburo me premiaron como "artista del año" un gracias a todos lo que me votaron y un gracias de corazòn en especial para Walter EL GLOBO Krasser, Lucas DIOS Gimena, Santiago TATO Prado, Gaston CUERVO Andretta y Sebastián EL CANTANTE Panza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo.. otra vez.. voviendo de la pileta de velez.. comiendo unas lays y tomando coca.. muy yanki lo mio..
la suerte podria ser feliz con los que uno quiere y tiene.. uno conoce mucha gente (los que te rodean) que no se merecen esa suerte..
q copado.. el premio al artista del año.. no la tenia esa..
que bueno que es poder decir tantas cosas.. expresarse..
como me gusta poner dos puntos despues de cada frase..
bueno..
hasta la proxima mas proxima..

Kufa dijo...

Gracias Tincho versión EEUU por seguir adelante haciendo comentarios mas que interesantes...(yo pongo tres) al igual que la Rosarina en Canadá sigo sin comprender lo de los que te rodean y la suerte etc...me alegra que sigas siendo casi pilar fundamental de Oliverio y otras yerbas (lo que se dice un fundamentalista) te esperamos en la próxima mas que próxima y sería bueno que seas "contribuyente" para eso te mande el mail a tu casilla de Hot..(te imito y uso 2)por otro lado estamos necesitando un poco de difusión, entendemos que como fundamentalista sos la persona indicada para difundir y estimular a otros a ingresar a la mafia de los comentarios...(volví a ser yo y pongo 3) AGUANTE TINCHO EL MAS COPADO DE OLIVERIO Y OTRAS YERBAS !