31 de diciembre de 2006

Se va el 2006...

Llega el 2007 ! y desde este espacio, el de Oliverio y otras yerbas saludo a todos ! queriendo para uds.y para mi que durante el nuevo año podamos seguir construyendo el camino con corazón, que no se cumplan nuestros sueños y deseos si no que tengamos la voluntad interior de intentar realizarlos, que no quede nuestra vida librada al azar si no que podamos ser protagonistas de ella, que no decaigan las ganas de seguir peleándola y que redoblemos el esfuerzo, que la salud y el dinero nos sobren ! que todas las personas que queremos puedan seguir adelante y las que no queremos también, que sigamos encontrando esa miguita de felicidad en las pequeñas cosas, que lo cotidiano sea una fiesta, que no se detenga el juego, que pongamos en juego el deseo, que los ideales y utopías sean un camino con destino cierto, que los instrumentos continúen sonando y por sobre todas las cosas que nuestro amor sea un ejercicio a practicar a diario para dar y recibir ! aleluya gloria a Oliverio !! jejee!! AGUANTE EL 2007 ! pongámosle pila que seguro lo transitaremos mejor ! Un abrazo muy fuerte para todos ! chin chin !
Un beso especial y muy grande para Martha, que desde Neuquen la está peleando para seguir entre nosotros, ojalá que su corazón siga teniendo esas ganas de vivir, ojalá pase algo que la ponga en el camino nuevamente.

27 de diciembre de 2006

Nativitatis....

Y nos fuimos para Constituyentes y Nahuel huapi....lo que sería una sobre mesa Navideña de las 2 de la mañana para mi, terminó siendo una sorpresiva (para mi) fiesta en una increíble casona reformada a nuevo en la cual al ingresar te recibía un HOMERO muy gracioso y un Negro Olmedo muy iluminado...gente por todos lados y de todas las edades, gente que ingresaba y desaparecía....había personas mayores, un par de niños, mujeres y hombres...gatos encubiertos y algún que otro famoso (a los cuales cholulamente les pedí una foto...) un perro (wisky) muy copado, bailamos al borde de la pileta (piscina es mas fashión) tomamos hasta mas no poder...(que rico el fernando especialidad de Norita !! (otra fenómena!) 90/10) y nos cagamos de risa! a las 7 am caminaba en pedo por Constituyentes esperando que un piadoso taxi me depositára en mi cama!! Y me olvidé de todo...dejé al costado mi ser infeliz y me divertí muchisimo...me enamoré de la mamá de Norita (una Salteña puro amor) me copé con Roly (un gordo encantador) me sorprendí con Norman (un ex flaco presumo, devenido en gordo lleno de cadenas y dueño de un cabarulo...un personaje) y hasta me cague de risa con el borrrachín de remera amarilla de unos cincuenta y pico que me dijo mil veces "sabes que te quiero..." tu hija es linda como la madre...!! claro, se refería a Iaru que después de bailar timidamente se metió en la pile hasta las 6 de la mañana y que supongo que al día de hoy no puede salir del flash de ésta Navidad...yo tampoco....GRACIAS NORI !!! te queremos!
bueno,parece que de a poco le vamos tomando la mano a lo nuevo. Cuesta, pero parece que vale. Si sirve para acercarme a los que amo, vamos para adelante!!! Debut total!!!

24 de diciembre de 2006

Feliz nacimiento

Navidad (Latín- nativitatis, "nacimiento") Según estudios de científicos y eruditos exégetas el nacimiento de Jesús fue entre el 15 de abril y 20 de mayo....en fin, el mundo, la gente terminamos acomodando todo vaya a saber bien uno en base a que cuestiones (paradójico festejo a destiempo...) Pero bueno, son tiempos estos en los que la melancolía y sensibilidad nos invade profundamente (en mi caso es Nativitatis todo el año...jeje) y como no es así en todas las personas, desde Oliverio y otras yerbas saludamos con un abrazo muy fuerte a todos ! deseando lo mejor y todas esas cosas muy lindas por cierto que uno desea en estas fiestas (paz, prosperidad, buenos augurios, felicidades, que lo pases muy bien con los tuyos...etc, etc.) pero sobre todo, invitándolos a seguir intentando, dando, construyendo y soñando que las utopías pueden ser realidad, que transitando el camino con corazón todo puede ser mas agradable, que los ideales estén a flor de piel, sabiendo que de cada uno de nosotros depende una vida mejor. Oliverio y otras yerbas levanta la copa y con un chin chin ! les deja este sencillo saludo !

Los sonidos del silencio

Estoy lleno de bronca y dolor, no lo puedo soportar mas...este silencio hoy es difícil de sobrellevar, me cansé de ser intérprete de decidir absolutamente todo no sé que hacer no me alcanza el amor, necesito que salgas, te quiero fuera es muy grande el dolor...por favor salvame no sé si yo lo podré hacer, no sé si te lo puedo ofrecer, de alguna forma tenes que salir, de alguna forma tenemos que seguir. Es inmenso mi amor para vos, es parte de nosotros dos.

Con el trauma se puede hacer, al menos tres cosas: olvidarlo, construir algo con ese olvido o actuarlo...

23 de diciembre de 2006

Si yo fuera otro ser no lo podría entender, pero soy yo

Puedo ver y decir, puedo ver y decir y sentir: algo ha cambiado.
Para mí no es extraño.Yo no voy a correr, yo no voy a correr ni a escapar de mi destino, yo pienso en peligro.
Si fue hecho para mí lo tengo que saber. Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.
En el fondo de mí, en el fondo de mí veo temor y veo sospechas con mi fascinación nueva.
Yo no sé bien qué es, Yo no sé bien que es, vos dirás: "Son intuiciones" Verdaderas alertas.
Debo confiar en mí, lo tengo que saber. Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.
Puedo ver y decir y sentir mi mente dormir bajo tu influencia. Una parte de mi, una parte de mi dice: -Stop!, fuiste muy lejos, no puedo contenerlo.
Trato de resistir, trato de resistir y al final no es un problema.
Que placer esta pena. Si yo fuera otro ser no lo podría entender. Pero es tan difícil ver, si algo controla mi ser. Puedo ver y sentir y decir: mi vida dormir, sera por tu influencia. Esta extraña influencia

22 de diciembre de 2006

bueno.. estaba en vélez muy al pedo y en eso veo la camioneta de crónica y dije: tiene que estar lavolpe.. sólo hice este video porque no tenía que hacer nada y tenía el celular a mano.. sino me hubiera ido a casa a dormir.. Que facil es poner videos.. pruebenló.. se tienen que registrar en YouTube, subir los videos y despues en la edicion de los videos hay un html abajo de todo.. lo copian y lo pegan ahi donde dice edicion de html..

Tratá de No Reirte

Surfeando por la interné encontré este video.. es la mejor risa del mundo.. si no te reís, preocuopate

21 de diciembre de 2006

Hola ! YO también me llamo OLIVERIO!!

y se mudo de un acuario de Acoyte y Rivadavia a casa...en estas, sus primeras tomas lo podemos ver posando para todos nosotros muy copadamente...un loco bárbaro...

20 de diciembre de 2006

Llega desde Pilar un saludo Navideño

Este es una de los párrafos más hermosos de la Biblia. Me hace llevar a lo esencial y quiero compartirlo: "Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que retiñe. Si yo tuviera el don de profecía, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar las montañas, pero me faltara el amor, nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, pero no por amor, sino para recibir alabanzas, de nada me sirve. El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta." (1-Corintios 13,1-7) FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

19 de diciembre de 2006

TAKI-ONGOY (grito de LIBERTAD)

Hubo un tiempo en el que todo era bueno. Un tiempo feliz en el que nuestros dioses velaban por nosotros. No había enfermedad entonces, no había pecado entonces, no había dolores de huesos, no había fiebres, no había viruela, no había ardor de pecho, no había enflaquecimiento. Sanos vivíamos. Nuestros cuerpos estaban entonces rectamente erguidos. Pero ese tiempo acabó, desde que ellos llegaron con su odio pestilente y su nuevo dios y sus horrorosos perros cazadores, sus sanguinarios perros de guerra de ojos extrañamente amarillos, sus perros asesinos. Bajaron de sus barcos de hierro: sus cuerpos envueltos por todas partes y sus caras blancas y el cabello amarillo y la ambición y el engaño y la traición y nuestro dolor de siglos reflejado en sus ojos inquietos nada quedó en pie, todo lo arrasaron, lo quemaron, lo aplastaron, lo torturaron, lo mataron. Cincuenta y seis millones de hermanos indios esperan desde su oscura muerte, desde su espantoso genocidio, que la pequeña luz que aún arde como ejemplo de lo que fueron algunas de las grandes culturas del mundo, se propague y arda en una llama enorme y alumbre por fin nuestra verdadera identidad, y de ser así que se sepa la verdad, la terrible verdad de cómo mataron y esclavizaron a un continente entero para saquear la plata y el oro y la tierra. De cómo nos quitaron hasta las lenguas, el idioma y cambiaron nuestros dioses atemorizándonos con horribles castigos, como si pudiera haber castigo mayor que el de haberlos confundido con nuestros propios dioses y dejado que entraran en nuestra casa y templos y valles y montañas. Pero no nos han vencido, hoy, al igual que ayer todavía peleamos por nuestra libertad

18 de diciembre de 2006

yoH

Tengo sensaciones de estar totalmente influenciado, es decir soy los demás, no soy yo. La tristeza de AGUS es mía también y me duele mucho. Los amargos de hoy temprano me liquidaron o fue mi tristeza (lo vi así y lo sentí así desde el viernes a hoy en lo de la copada dentista). Siento que su mundo interior es mucho mas hermoso de lo que puede "ser"el mío pero él tiene que salir de ahí y yo no...pero si tenemos que salir los dos...entonces ?
Si no importa lo que digo me meto en mi vacío mundo pero si, sí importa no le doy importancia, como frenar. Es como estar metido en un circulo propio, de uno para uno. Que cobardía audaz, que necesidad urgente de salir, que cosas me ayudarán a vivir, donde hay algo en mi y no es oscuridad es mucha luz.
No me interesa competir, solo quiero poder ver, poder encontrarme, no quiero ser un creador quiero poder construir.
Escucha una cosa que te voy a decir
Aunque te duela el alma como me duele a mí
Podría engañarte si se me diera mentir
El caso es que no puedo enamorarme de ti
No, no no puedo enamorarme de ti
No, no no puedo enamorarme de ti
Nadie te roba nada nadie ocupa tu lugar
De nadie son los besos de los labios del mar
De nadie es el camino que no mira hacia atrás
Donde se desangran las estatuas de sal
No, no puedo enamorarme de ti no,
no no puedo enamorarme de ti no, no no puedo enamorarme de ti
Si quieres quererme voy a dejarme querer
Si quieres odiarme no me tengas piedad
Pero hay una cosa que no vas a lograr
Y es hacer negocios con la necesidad
Yo no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti

Mi Lugar

Si se puede decir algo de Reta yo digo esto

Un pequeño y paradisiaco lugar en el mundo es Córdoba.. más especificamente Mina Clavero.. o más especificamente el río Panaholma.. lindo lugar para disfrutar tranquilo y pasarla bien.. sin mucha gente alrededor.. y hay para todos los gustos.. poco profundo.. muy profundo.. para tirarse.. para poner la silla en el agua.. con mucha corriente.. con poca corriente.. en fin.. es mi lugar ideal para pasar las vacaciones..

Seguro que no la tenías

Otro pequeño blog en este inmenso mundo de la interné.. con mi viejo creamos este espacio para darnos el gusto de publicar fotos de la vida cotidiana de cualquiera pero que uno acostumbra a sacar ese tipo de imagenes, tanto que pueden llegar a pensar que somos demasiado boludos.. y está bien porque la idea es que ustedes (si es que van a visitar el blog) opinen sobre la foto, sobre nosotros o dar ideas también.. lo único que les pido es que usen un ratito (de vez en cuando) de su vida para entrar cuando quieran.. porque si no la idea se nos va al carajo.. Les dejo el link.. Esta Foto Seguro Que No La Tenes Problema solucionado: ya se pueden publicar comentarios

17 de diciembre de 2006

estamos enfermos...del corazón...

Compensando el valor negativo de la propia impermanencia había la idea de que uno debía seguír el "camino con corazón". El camino con corazón era un modo metafórico de aseverar que, pese a ser impermanente, uno debía seguir adelante y tenía que ser capaz de hallar satisfacción y cumplimiento personal en el acto de escoger la alternativa más tratable e identificarse por entero con ella.

Mirá lo que llegó

Que lindos.. pero que lindos son los avances tecnológicos.. poder poner un video de mi viejo y mi (primero amigo) padrino haciendo música.. disfrutenló..

أŋςђǿ

Que par de locas!!

Y que par de locas lindas que son mis hermanas.. Nuevo posteo en una una nueva trasnoche de lluvia (o tormenta mejor dicho).. Quería hacer este (se podría decir) alago a mis muy queridas hermanas.. Que a pesar de tener nuestros roces, cada uno sabemos cuanto nos amamos (y cuanto!!).. esa incondicional solidaridad entre nosotros para zafar de ciertas cosas me encanta.. me encanta ser hermano de mechi y mari.. me encanta poder estar cerca de ellas.. me encanta quererlas.. me encanta divertirme con ellas.. me encanta ayudarlas.. y me encanta comer en mcdonals con ellas.. para ellas y solo para ellas es esto.. por que se lo merecen por ser ellas
أŋςђǿ

16 de diciembre de 2006

La banda de la Abuela

Toda la banda mas Iari en el cumple de Chacha Rosario Alonso...una gran banda de pendex de las mas variadas edades y personalidades...unos divinos insoportables ! esos que se copan haciendo un gran fuego de amor... Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos. - El mundo es eso - reveló -. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Un ausente presente...

Desde Oliverio y otras yerbas esperamos con un poco de ansiedad la presencia de ese ser maravilloso de ese corazón incondicional...esperamos su expresión conceptual de libertad su aporte melódico su partitura de la vida...¿ se animará a tocar para todos nosotros ?

Llegó Otra Yerba

Presentándome y realizando un pequeño homenaje a mi muy querido (primero amigo) padrino, en esta trasnoche llego a este blog de la mano de él mismo.. él, que la peleó.. él, que no abandonó.. él, que estuvo.. él, que aconsejó.. (y muy bien) él, que es fiel a sus ideales y a su gente.. él, gran poeta del cajón peruano.. él, gran poeta de las palabras.. él, con imaginación ∞.. buen.. en fin.. ustedes que lo conecen saben de que hablo.. gracias por invitarme a ser una yerba mas de este blog.. y espero que sirva mi presencia...

أŋςђǿ

15 de diciembre de 2006

y ahora soy actor...

Paradoja de la vida... en el laburo me premiaron como "artista del año" un gracias a todos lo que me votaron y un gracias de corazòn en especial para Walter EL GLOBO Krasser, Lucas DIOS Gimena, Santiago TATO Prado, Gaston CUERVO Andretta y Sebastián EL CANTANTE Panza.

Chaboncito/a

Oliverio y otras yerbas tiene el honor de presentar a chaboncito/a próximo sobri ( y van mil...) que estará saliendo a la realidad terrenal de este loco mundo para cuando los planetas indiquen Géminis !! FELICITACIONES A LOS ALONSO GARCIA!! (texto en amarillo porque no se sabe sexo...jeje)

A mis treinta y diez...

A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento, más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados a un ingrato futuro, no sufran lo que he sufrido, he decidido no dejarles ni un duro, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas, a condición de que no los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi Rocío, le escueza el alma y pase la varicela, y, un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela, tendrán un mal ejemplo, un hulla-hopy un D'Artacán que les ladre, por cada beso que les regateó el fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que, para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama ando más muerto que vivo, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo, y, eso que nunca he renunciado a buscar, en unos labios abiertos, dicen que hay besos de esos que, te los dan, y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, el día de mi cumpleaños, y no os atiendo, esperádme, en la salita, hasta que vuelva del baño. ¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? el día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio.

Bienvenida Pitonisa !

Desde la mágica ciudad de Rosario una mañana apareció la pitonisa para deleitarnos con sus comentarios y hasta quizás para predecirnos este presente...quizás nos hable de nuestro futuro...quizás volvamos al pasado...
Ella era una bruja fatal, su hermosura y su soledad.
Caminaba en la niebla sin ver que un ogro muy triste la seguía. Este amigo tarareaba una canción y la bruja ocultaba su emoción. “En los cuentos de hadas las brujas son malas y en los cuentos de brujas las hadas son feas…” …así decía la canción que el ogro cantaba En el bosque, un día de sol se encontraron frente a frente los dos: le clavó su mirada la bruja malvada para ver si podía con su magia ahuyentarlo pero el ogro sonriendo y cantando el hechizo rompió… …la tomó de la mano, las lechuzas callaron se miraron un rato largo y la bruja y el ogro se amaron bajo el sol. “En los cuentos de hadas las brujas son malas y en los cuentos de brujas las hadas son feas…” …así decía la canción que el ogro cantaba. ¡No hay mejor brujería que el amor!

Se armo algo interesante...

Tincho querido gracias por seguir expresando, sin lugar a dudas estas muy quemado pero que linda cabeza quemada tenes...la Rosarina cagada de frío desde Canadá plantea una cuestión para que puedas seguir diciendo con total libertad, una especie de desafío entre dos seres que se desconocen....dos entidades superiores de la mafia de los comentarios encontrándose abriendo sus corazones....separados por miles de kilómetros pero unidos por el sentimiento...las distancias se tocan....que bueno que es escuchar a Sabina que lindo es escuchar lo que te gusta...

14 de diciembre de 2006

Una Rosarina en Canadá...da cana...

Cagada de frío pero con el corazón caliente llegó esto...
Bueno, no tengo la m.p.i. de como publicar esto en tu blog, asi que te lo mando por mail... Anoche en el Gigante de Arroyito (estadio de Rosario Central)... mi corazon latia alli, mi mama y mi hermana fueron a verlo y de ahi me llamaron para que escuche Calle Melancolia! "Buenas noches Rosario, buenas noches canallas, buenas noches leprosos. Ha sido un día raro, perdió Boca, murió Pinochet", dijo para abrir el recital en Central. Y luego volvió a citar a sus amigos rosarinos. El cantautor y poeta dijo estar "conmovido, emocionado y abrumado" por las muestras de afecto recibidas. "Rosario siempre ha estado en mi corazón" Y bueno.... por ahora me conformare con verlo por Internet...
Negra querida...es muy fácil escribir en el blog....vos podes...

13 de diciembre de 2006

Los NEGROS se coparon...

Gracias a esos locos lindos por dejar sus comentarios ! gracias a mis queridos insoportables ahijados y a la insoportable ahijada del corazón (la gran Mari) uds. la cofradía de las "entidades superiores" ahora tienen la presión de seguir escribiendo lo que se les cante siempre usando esa libertad que tan bien saben usar. Tincho lo del blog del Trueno es buena idea pero ya existen varias paginas y foto blog lograr noticias que no sean sacadas de ahí es imposible...por ahora podríamos repensar en "hacer una sociedad" para compartir eso de ir a la cancha para el próximo torneo....y la mafia de los "comentarios" recién la estamos creando....

12 de diciembre de 2006

Nacho DT destacado 2006 !

Que reconfortable es lograr cosas que te hacen feliz ! FELICITACIONES NACHO!

10 de diciembre de 2006

MURIO EL H D P !!!!

Vamos a festejarlo vengan todos los inocentes los damnificados los que gritan de noche los que sufren de día los que sufren el cuerpo los que alojan fantasmas los que pisan descalzos los que blasfeman y arden los pobres congelados los que quieren a alguien los que nunca se olvidan vamos a festejarlo vengan todos el crápula se ha muerto se acabó el alma negra el ladrón el cochino se acabó para siempre hurra que vengan todos vamos a festejarlo a no decir la muerte siempre lo borra todo todo lo purifica cualquier día la muerte no borra nada quedan siempre las cicatrices hurra murió el cretino vamos a festejarlo a no llorar de vicio que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas se acabó el monstruo prócer se acabó para siempre vamos a festejarlo a no ponernos tibios a no creer que éste es un muerto cualquiera vamos a festejarlo a no volvernos flojos a no olvidar que éste es un muerto cualquiera vamos a festejarlo a no volvernos flojos a no olvidar que éste es un muerto de mierda.

Corazón libre

CORAZON LIBRE Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia, los únicos vencidos corazón, son los que no luchan.
No los dejes corazón que maten la alegría, remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas. No te entregues corazón libre, no te entregues.
No te entregues corazón libre, no te entregues. Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras,el tacto de la vida corazón, carne de primaveras.
Se equivocan corazón, con frágiles cadenas, más viento que raíces corazón, destrózalas y vuela. No te entregues corazón libre... No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan, serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas. No te entregues corazón libre... Adelante corazón, sin miedo a la derrota, durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa. No te entregues corazón libre...

Cae la tarde en Reta...

Insisto...AGUANTE RETA !

9 de diciembre de 2006

LOS CONSTRUCTORES

Es

Lo bueno, lo malo, lo ideal y lo posible
El amor, el dolor, el tiempo y no todo es lo mismo
La actitud, la construcción, la negación y avanzar
Perderse , encontrarse, sufrír y alegrarse
Todo, algunas cosas, un poco
El esfuerzo y la fuerza, los significados y el pensamiento, el pasado pesado
El presente como un ente, tratando de ser
Intentando sostener, preguntándome y respondiéndome
Algo mas, un poco mas.

Hermosa melancolía...

un lugar en el mundo

Aguante RETA !

RECORDAR

Del latín re - cordis, volver a pasar por el corazón...

Rosarigasina

La Rosarina en Canadá...un enorme corazón cagándose de frío en el norte
Y me hago daño sabiendo
Que alguien vendrá desde la orilla
Me creo libre pero dependo
Que ella se suba a mis costillas
Corazón de barco...