14 de febrero de 2008

Y compré el día...

Como intentando encarar una investigación, me puse a pensar y a buscar q es el amor, cómo se define. Sólo por no dejarme sentir y definirlo con lo q a mí me pasa, con lo q creo q es el amor y estar enamorado. Hoy me preguntaron q fue lo más cursi q hice por amor... ja ja ja grabé un cassette de 60 min con partecitas de canciones románticas todo enlazado como si fuese una carta... q lindo el primer amor! Así q en esta búsqueda y gracias a la influencia de alguien, me encontré con el ángel gris, q me acompañó el año pasado en mi recorrido de amor y desamor, de incertidumbre y cosquillas en la panza, diciendo esto acerca del tema:
“El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia. Uno no está en casi ninguna parte. Sin embargo, en medio de las infinitas desolaciones hay una buena noticia: EL AMOR. Los Hombres Sensibles de Flores tomaban ese rumbo cuando querían explicar el cosmos. Y hasta los Refutadores de Leyendas tuvieron que admitir casi sin reservas, que el amor existe. Eso sí, nadie debe confundir el amor con la dicha. Al contrario: a veces se piensa que amor y pena son una misma cosa. Especialmente en el barrio del Angel Gris, que es también el barrio del desencuentro. Las historias amorosas de los tiempos dorados son casi siempre tristes. Esto no basta para afirmar que todos los romances fueron desdichados: sucede -tal vez- que el arte necesita nostalgia. No se puede ser artista si no se ha perdido algo. Los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados. Por eso los poetas de Flores buscaban el desengaño, porque pensaban que cerca de él andaba el verso perfecto”
Y sucede q no hay nada más lindo en el mundo (por lo menos el q conozco hasta ahora) q despertarse con la persona q sentimos q nos completa, q está y q no importa si nos estamos cayendo a pedazos porq siempre nos sostiene. Y sonreír con sólo recordar sus gestos, sus miradas, es fantástico. Y soñar y construir una vida juntos no tiene precio, y termina valiendo más q cualquier crisis... sólo hay q permitírselo y disfrutarlo.

2 comentarios:

Martín dijo...

el amor es como la comida..
si falta, se sufre de inanición (en el alma)..

Tita dijo...

El Amor es una palabra... lo q importa es la conexión q establece esa palabra entre personas, y eso es magic.
Y como todo lo magic aparece y desaparece, es cuando no está q aparece el dolor más grande... el del alma. Pero cuando está... mhmh son sólo cosquillas
je