16 de diciembre de 2006

Llegó Otra Yerba

Presentándome y realizando un pequeño homenaje a mi muy querido (primero amigo) padrino, en esta trasnoche llego a este blog de la mano de él mismo.. él, que la peleó.. él, que no abandonó.. él, que estuvo.. él, que aconsejó.. (y muy bien) él, que es fiel a sus ideales y a su gente.. él, gran poeta del cajón peruano.. él, gran poeta de las palabras.. él, con imaginación ∞.. buen.. en fin.. ustedes que lo conecen saben de que hablo.. gracias por invitarme a ser una yerba mas de este blog.. y espero que sirva mi presencia...

أŋςђǿ

4 comentarios:

Kufa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kufa dijo...

Emocionantes palabras de Tincho la entidad superior el fundamentalista el adolescente que adolesce..gran expresión de amor de su parte, gracias ! sin lugar a dudas sigue siendo "el sostén fundamental de Oliverio..." y ahora que entendió que siendo contribuyente puede publicar fotos entiendo que su aporte será aún mas copado...seguimos invitando a todos los contribuyentes a contribuír....

Kufa dijo...

Con Uds. medio Tinchó proximamente lo mostraremos mas entero (esta es solo la parte menos quemada...)Un pequeño muy GRANDE !

Martín dijo...

sin darme cuenta me contradije.. en este pequeño homenaje puse: "él, gran poeta de las palabras...".. y en el comentario de "A mis treinta y diez..." puse con no usa su imanginacion en sus palabras..
pero finalmente llegue a la conclusion de que usas bien (y muy bien) tu imaginacion.. solo a veces recurris a tus artistas favoritos para reafirmar tus ideas y en lo que mas queres..