24 de diciembre de 2006

Los sonidos del silencio

Estoy lleno de bronca y dolor, no lo puedo soportar mas...este silencio hoy es difícil de sobrellevar, me cansé de ser intérprete de decidir absolutamente todo no sé que hacer no me alcanza el amor, necesito que salgas, te quiero fuera es muy grande el dolor...por favor salvame no sé si yo lo podré hacer, no sé si te lo puedo ofrecer, de alguna forma tenes que salir, de alguna forma tenemos que seguir. Es inmenso mi amor para vos, es parte de nosotros dos.

Con el trauma se puede hacer, al menos tres cosas: olvidarlo, construir algo con ese olvido o actuarlo...

2 comentarios:

BIGJOS dijo...

Para hijos especiales, padres especiales.
Vos sos especial, chabón, date cuenta. Sinó la vida no te hubiera dado en custodia este tesoro, despertate, gil

Anónimo dijo...

quiza no se trate de salir, sino de abrir los ojos, el corazon y ver y aceptar y disfrutar con todos sus grandes logros, saber que ninguno esta, ni estara nunca jamas solo; vos has estado mas encerrado que èl,sin dudas son dos seres muy,muy especiales, afortunados de tenerse,los amo