10 de diciembre de 2006

MURIO EL H D P !!!!

Vamos a festejarlo vengan todos los inocentes los damnificados los que gritan de noche los que sufren de día los que sufren el cuerpo los que alojan fantasmas los que pisan descalzos los que blasfeman y arden los pobres congelados los que quieren a alguien los que nunca se olvidan vamos a festejarlo vengan todos el crápula se ha muerto se acabó el alma negra el ladrón el cochino se acabó para siempre hurra que vengan todos vamos a festejarlo a no decir la muerte siempre lo borra todo todo lo purifica cualquier día la muerte no borra nada quedan siempre las cicatrices hurra murió el cretino vamos a festejarlo a no llorar de vicio que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas se acabó el monstruo prócer se acabó para siempre vamos a festejarlo a no ponernos tibios a no creer que éste es un muerto cualquiera vamos a festejarlo a no volvernos flojos a no olvidar que éste es un muerto cualquiera vamos a festejarlo a no volvernos flojos a no olvidar que éste es un muerto de mierda.

3 comentarios:

BIGJOS dijo...

es obligatorio leer la columna de mex urtisberea en la nación del viernes pasado. No la busqué, pero puede que esté en la versión on line del diario. Repito: lectura obligatoria

Kufa dijo...

Bigjos sos contribuyente y/o constructor de Oliverio y otras yerbas...podes publicar la columna de Mex, al estar en la lista de "los que hacen" lo podes hacer tranquilamente podes poner videos, fotos, etc...abrazosky !

BIGJOS dijo...

Hasta que telefónica de argentina (y la puta que los parió!!!) se digne invertir unos mangos y llegue la puta banda ancha a la parte "no country" de Pilar, seré constructor y contribuyente con el alma.