27 de diciembre de 2006

Nativitatis....

Y nos fuimos para Constituyentes y Nahuel huapi....lo que sería una sobre mesa Navideña de las 2 de la mañana para mi, terminó siendo una sorpresiva (para mi) fiesta en una increíble casona reformada a nuevo en la cual al ingresar te recibía un HOMERO muy gracioso y un Negro Olmedo muy iluminado...gente por todos lados y de todas las edades, gente que ingresaba y desaparecía....había personas mayores, un par de niños, mujeres y hombres...gatos encubiertos y algún que otro famoso (a los cuales cholulamente les pedí una foto...) un perro (wisky) muy copado, bailamos al borde de la pileta (piscina es mas fashión) tomamos hasta mas no poder...(que rico el fernando especialidad de Norita !! (otra fenómena!) 90/10) y nos cagamos de risa! a las 7 am caminaba en pedo por Constituyentes esperando que un piadoso taxi me depositára en mi cama!! Y me olvidé de todo...dejé al costado mi ser infeliz y me divertí muchisimo...me enamoré de la mamá de Norita (una Salteña puro amor) me copé con Roly (un gordo encantador) me sorprendí con Norman (un ex flaco presumo, devenido en gordo lleno de cadenas y dueño de un cabarulo...un personaje) y hasta me cague de risa con el borrrachín de remera amarilla de unos cincuenta y pico que me dijo mil veces "sabes que te quiero..." tu hija es linda como la madre...!! claro, se refería a Iaru que después de bailar timidamente se metió en la pile hasta las 6 de la mañana y que supongo que al día de hoy no puede salir del flash de ésta Navidad...yo tampoco....GRACIAS NORI !!! te queremos!

No hay comentarios.: