14 de diciembre de 2006

Una Rosarina en Canadá...da cana...

Cagada de frío pero con el corazón caliente llegó esto...
Bueno, no tengo la m.p.i. de como publicar esto en tu blog, asi que te lo mando por mail... Anoche en el Gigante de Arroyito (estadio de Rosario Central)... mi corazon latia alli, mi mama y mi hermana fueron a verlo y de ahi me llamaron para que escuche Calle Melancolia! "Buenas noches Rosario, buenas noches canallas, buenas noches leprosos. Ha sido un día raro, perdió Boca, murió Pinochet", dijo para abrir el recital en Central. Y luego volvió a citar a sus amigos rosarinos. El cantautor y poeta dijo estar "conmovido, emocionado y abrumado" por las muestras de afecto recibidas. "Rosario siempre ha estado en mi corazón" Y bueno.... por ahora me conformare con verlo por Internet...
Negra querida...es muy fácil escribir en el blog....vos podes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez ESTA entidad superior los saluda.. siempre colaborando con el blog de mi (primero amigo) padrino..
la verdad es que sabina no me cabe mucho.. aguante el r'n'r..
bueno..
suerte para vos para todos los que queres.. xq a veces los que te rodean no se merecen esa suerte..
hasta la proxima mas proxima..

Julieta dijo...

Kufa, gracia(s) por ayudarme a poner a Joaquinito en tu blog! Todavia sigo sin saber como hacerlo, sera que la lluvia me mojo los cables y estoy en corto! je!
Tincho querido, no entendi tu mje de que a veces los que te rodean no merecen la suerte de que...? de que uno los quiera? contanos que quisiste decir...
Me despido con una frasecita que a los que no les gusta Sabina, no les va a causar nada... pero siempre va a haber alguien que entienda... Con ese corazon, tan cinco estrellas, que hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella, y nunca le cobro, la Magdalena... Good night.

Unknown dijo...

Hola... pide permiso para ingresar tímidamente desde Rosario la mal llamada pitonisa, que no se sabía nada. El recital del gallego nos llenó un rato el corazón, y como la Negra siempre está o me empeño incansablemente en que no me gane la ausencia, quise compartir como siempre lo que me gusta con ella. Era una noche calurosa, cancha de Central, gente piola llenando el estadio. Se llevó los honores de los caprichosos rosarinos, se sacó el bombín ante el Negro Fontanarrosa, cantó con Baglieto, escuchó sus propias canciones enteritas del público y si el amor da pilas, tenemos Sabina para un rato más. Cariños.

Julieta dijo...

y por cierto tenemos Pitonisa para largo rato tambien!!! Espero merecerme la suerte de tener tu incondicional amor! Que te has cruzado el mundo para venir a vernos y tenes las valijas sobre el divan de nuevo, lista para rajar en cualquier momento! Que alegria! Que loco todo esto! Aguante Junio!!!!