10 de enero de 2007

JUAN es parte de la religión...

Decidí cerrar nuestra puerta, te voy a recordar toda la vida, te extrañe mucho todo este largo tiempo...para siempre va a quedar en mi corazón lo último que me dijiste..."Ud. también la tiene que pelear facundo...". Se que desde ese día poco hice para "pelearla", se que me dolió mucho verte ir, se que hay un antes y un después muy profundo después de pasar todo ese tiempo trabajando con vos, se que hay un antes y un después esperando tanto tiempo que me llames para escucharte decir "retomamos el jueves Facundo..." (lo que implicaría que seguiríamos vivos...) Pasé por todos los estados emocionales posibles...creo, te putié, me angustié, me sentí solo, te valoré...no lo podía creer, me sentí responsable de tu muerte (que pelotudo omnipotente) lloré... quedé como al principio al cuadrado...hasta que me resigné, lo acepté y no te olvidé. Fueron muchos años de martes y jueves de 19 a 19:45...50 y otros tantos de solo un día a la semana (no recuerdo cual...lo tendríamos que trabajar....) recostado en el colorido Diván sin verte, escuchándote, escuchándome desentrañar la mente con corazón, fue de lo mas importante de mi vida...fue dolorosamente hermoso...tantos fallidos, tanta resistencia, tanta bronca y dolor buscando SER...tantas respuestas a tantos interrogantes, tantas muestras de caminos a seguir...tanta realidad y tantos deseos en juego, tanta felicidad en sesiones...vos y yo, yo y vos simplemente trabajando para sentirme mejor.
Pasé el otro día y tomé esta foto...hermoso símbolo de lo único físico que quedó...tengo la urgente necesidad de seguir abriendo puertas, tengo que volver... que loco...sé que me vas a ayudar, sé que desde hoy, en que hago público algo tan mío te voy a pedir que me acompañes porque sos parte del aire...
Gracias Lic. Juan Rodriguez, infinitas e inmensas gracias de corazón.

No hay comentarios.: