3 de enero de 2007

say no more..

Dame amor hasta mañana hasta que te quieras ir siempre puedes olvidar.
Puedo aterrizar sin luces puedo aterrizar en la oscuridad, puedo hasta abrazar las cruces es sólo amor dices al rezar.
Y en este torbellino dónde nada importa me sentí solo y te perdí pero sí vi tus ojos y hasta comí la arena quise quedarme pero me fui.
Cuando comenzamos a nacer, la mente empieza a comprender que vos sos vos y tenés vida.
Yo canto para la gente porque también soy uno de ellos. Ellos escriben las cosas y yo les pongo melodía y verso.
La mediocridad para algunos es normal la locura es poder ver más allá.
Víctima de soledad víctima de un mal extraño mi corazón se ha partido en dos. ¿Quién te ha visto y quién te ve? Quién te ama te hace daño.
Cuando viniste a mi Cerré la puerta pero abrí. Asesíname, asesíname.
"La noticia apareció en un periódico sensacionalista decía simplemente que se había producido un incendio. Después de llegar los bomberos, la policía, la prensa rescatar al hombre, apagar el fuego, le hicieron la pregunta obvia: ¿Cómo se inició el incendio? No sé...Estaba en llamas cuando me acosté"
Jugaste, mentiste, fallaste, no viste quien soy.
Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está.
No estás solo si es que sabes que muy solo estás. No estás ciego si no ves donde no hay nada.
Escucho un tango y un rock y presiento que soy yo y quisiera ver al mundo de fiesta. Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin yo no se si vivir tanto les cuesta.
Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Por favor no hagas promesas sobre el bidet.
Y si mañana es como ayer otra vez, lo que fue hermoso será horrible después. No es sólo una cuestión de elecciones.
Estamos como el amor que se hecha a perder, violando todo lo que amamos para vivir, para vivir.
Yo que nací con Videla, yo que nací sin poder yo que luché por la libertad y nunca la pude tener.
Y curé mis heridas y me encendí de amor.
Y que me de la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón.

No hay comentarios.: