1 de febrero de 2007

Made In Mi Cerebro

Querer tener esa suerte de poder volar a tu lado me deja con noches de insomnio y todavia esta insoportable manera de seguir te espera en un cuarto sin colores creyendo estar feliz en país donde reina la desgracia
No se como te llamás, pero me gustaría que estés aquí siguiendo los pasos de mi marcha que lucha por borrar el infortunio de este pueblo que camina con hambre Adivinar si esta canción es para vos o para los de arriba me cuesta
Y escribir en papel se me hace más fácil imaginando que estás acá
conmigo en un futuro mejor y al abrir los volvemos para atrás que cuando salís a la calle ves una guerra en que la gente no quiere participar y el arma más usada es el hambre
Publicar en este blog me hace mal y me llena de alegría asi que entonces reciibamos a febrero y disfrutemos el carnaval
†أŋςђǿ
Esto es algo mío

1 comentario:

Kufa dijo...

No paras de sorprender, no paras de sorprenderme...me llena de felicidad "tu regreso" a Oliverio, me hace muy feliz que puedas expresar, me encanta lo que escribiste, me encanta saber que sos parte de la gente que amo y por sobre todo me encanta la libertad de pensamiento que llevas desde las entrañas mismas...esa llave no la pierdas núnca, ese corazón en llamas es un tesoro hermoso que va a seguir dando frutos de los mas variados y que van a seguir construyendo en vos esa GRAN PERSONITA que sos hoy con una gran proyección a ser UN GRAN TIPO, un grande de verdad.
Insisto, me llena de felicidad tu regreso, me llena de amor saber que contas conmigo y que cuento con vos. Que expresar siga siendo algo que te haga bien y mal, que puedas seguir tomando la decisión de expresar ambas cosas en Oliverio y en la vida misma es algo muy tuyo y yo desde mi amor hacía vos te lo banco.
Gracias Querido Tincho !