2 de abril de 2007

Con esa identidad no viaja...

Finde largo...esperado, ansiado...un poco de huevo, descanso...amor y por qué no aprovechar para ir hasta Colonia...las promo de Buquebús no son para todos los días, pero una vez cada algunos años están buenas...y Colonia es un lugar lindo para dar una vuelta, navegar tampoco es algo de todos los días y hacerlo también es atractivo...en fin, todo bien...mochila, mate, amor y para que mas...9 de la matina retiramos los pasajes comprados por internet y todo bien, a las 10 hs salia o mejor dicho zarpaba el Eladia...9:30 chek in...y el comienzo de la frustración...
-Con este documento no puede viajar, no se ve el número en el troquelado, ¿ tiene algún otro documento ?
- No, no tengo otro
-entonces pase por la oficina de Migraciónes y vea al inspector para ver si lo autoriza
- buen día, me dicen que necesito autorización del inspector para poder viajar por el estado de mi DNI (me atendió un tipo por una ventanita y le pasó el documento al barbudo que estaba sentado detrás de él )
-barbudo dice, no puede viajar
-como que no puedo??? si bien en el troquelado no se nota el número, el número figura dentro del documento y acá tengo el certificado que indica que estoy tramitando uno nuevo y el número figura ahí también !! (recaliente ya)
- con este documento no puede viajar
-la concha de tu hermana! no ves que estoy tramitando uno nuevo !!
- no puede viajar, ese certificado es para usar acá no en otro país
Continuamos un ratito la discusión, lo mande a la mierda y antes de irme le tiré un sos un irrespetuoso (después que yo lo cagaba a puteadas...) la próxima vez que tengas que atender a alguien al menos parate pelotudo!! y me fui en llamas a recuperar mi dinero de viaje colonial frustrado...
Ni hola, ni buen día ni nada...necesito que me devuelvan el dinero porque no me dejan viajar...
-No se puede hacer devolución porque hoy es feriado
-devolveme la guita o te rompo todo buquebús la concha de mi hermana!!!
-además las ventas por Internet no tienen devolución
- AHHH!!! DEVOLVEME la guita !!
-tiene el pasaje abierto por 6 meses...pase por turismo para dejarlo abierto
-ok, disculpame...
-todo bien
FIN...
Como dije, si bien el troquelado es casi inexistente, el número figura dentro del DNI y en mi papelito que indica la renovación sellado por el ministerio del interior también...barbudo mala leche !! (entiendo que laburar un feriado es un embole) pero yo solo quería ir a pasar un lindo día a Colonia...no pretendía volar las papeleras ni secuestrar al Enzo! mucho menos devolverte a Oreiro, Berugo, Laport, Bica y Villazán!!! y así fue que quedamos varados en Madero (en el mismo lugar que "los controles" no pudieron impedir que aquel buen señor se metiera de cabeza con su auto en el río que lo mato...)
Claro que me fui recontra caliente...con mi pasaje abierto por 6 meses (tiempo suficiente como para elaborar una buena estrategia para al menos volver a buquebús y afeitar al barbudo mala leche de migraciones...)
VOY A VOLVER BARBUDO MALA LECHEEEE!! Y OJALA QUE UN DIA SIGA DE LARGO EL ELADIA Y TE LA PONGA DE SOMBREROOO Y QUEDES ATRAPADO DE CABEZA EN EL INODORO !!! Y NO TE PUEDAN SACAR POR UNA SEMANA!!! OJALA TE "MIGREN" A LABURAR A GOZALEZ CATAN!!

4 comentarios:

Rosarigasina (Negra) dijo...

Todavía no puedo parar de reime, que mala leche por Dió! Mi teoría es que con pelo no te reconocieron y dijeron: uy, este DNI es choreado! De última el barbudo te hizo un favor y le vas a actualizar la foto! juaaa - con cariño, je

†أŋςђǿ dijo...

jejeje.. voy a hacer un movimiento a favor del barbudo.. pobre tipo laburando y vos lo mandas a la concha de su hermana..
movimiento revolucionario pro-barbudo..

Kufa dijo...

Gracias por el apoyo queridos...barbudo y la concha de tu hermana protistuta de 3 pesos el pete !!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja,y yo crei que esas cosa me pasaban a mi solo,impresionante!!...y Carlo, sale para todos lados, Chile, y donde se le ocurra, no?...que país, ese hijo de puta seguro que lo dejó pasar a Monser Al Kasssar y a Yabrán juntos...así es la vida del pobre, mi querido Facu...un beso y nos juntamos alguna vez , si?...el Cani