23 de mayo de 2007

Que se yo...

La verdad es que ingresé a Oliverio y no se para que...es aveces un poco loco esto de tenerlo, digo a Oliverio como espacio virtual de expresión...siento la obligación de mostrar, decir...una gilada o no...la cuestión es que mientras me tomo una sopini de verduras me senté y me tiré de cabeza en Oliverio...quizás salga algo, quizás me quede pensando que sale, quizás pueda hacer el esfuerzo de sacar, en fin un taradito virtual mas siento ser en este preciso instante de esta noche fresca casi invernal. Para comenzar y/o continuar les mando un saludo con amor y por el cumple a Nacho (entrañable hermano) y a Martiniano (entrañable sobri) 43 uno 7 el otro, cuatro mas tres = 7 jeje! y no le jugué!! seguro sale el sieteee!!
Para aquellos que siguieron la novelita del frustrado viaje a Colonia (por el barbudo querido...de migraciones) les cuento que ya tengo en mi poder el nuevo DNI (triplicado) que refleja la realidad mas real de mi parte de arriba, el techo pelado...lo que conlleva a pensar que
por cualquier trámite al abrirlo aparezco yo y no yo hace unos cuantos años atrás...algo irreal hoy digamos...así que ahora si voy a poder ir a ver al Sr.migraciones y como me gusta pelear...le voy a mostrar el antiguo dni y después de discutir un rato le doy el nuevo! seguro que me encuentro con otro ñato y me deja viajar con el viejo! veremos que pasa...estimo que iremos cuando regrese el clima agradable para viajar a Colonia, hace un cago de frío ahora par ir! y no me banco el ofrí! dejo unas hermosas fotinis del nuevito para que puedan apreciar. Concluyo pensando que escribí toda una gran pavada y/o papanateada...algo no me deja soltar, algo de mi me tiene atado, sigo pensando en los demás sabiendo que también soy importante, sigo prorizando el cuidado, respeto, sabiendo que quizás no sirva de nada...en fin estoy muy bien! aunque en Oliverio no se note o si...
Dejo un agradecimiento muy de amor al Tata (Bigjos) queridismo, que en mi última entrada dejó un comentario puro amor que me estremeció, es sin lugar a dudas un gran hermano real, incondicional que siempre pero siempre está, un tipo de esos que no abundan, una amor talle XL que siempre lo tengo a mi lado por mas que no estemos juntos.
Pd: Que lindo está Agus en Gessell !

No hay comentarios.: