9 de julio de 2007

Yo avisé....

Yo avise decian q estaba loco... no estoy loco.. solo un poco dormido.. pero buen.. la nieve esta entre nosotros... media la calidad del video.. lo lamento uno hace lo q puede..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de q se trata para vos estar loco?
Creo q en ese estar un poco dormido podés ver muchas más cosas y pensar. Tal vez está buena esta lokura q tenés q te permite reflexionar y escribir... protestar o no, y expresarte. A mi me gusta ese tipo de lokura, me parece q es el estado más sano (¿?)

Kufa dijo...

decían que estabas loco? quién? quienes?? no creo que estes loco...quizás te guste pensar que lo estas...un juego...
La nieve llegó a Baires lo que me hace pensar que en el verano llegará un calor de puta madre...el clima está a las puteadas y los que lo hacen mierda nos quieren hacer creer que somos nostros...
Que locos eramos los dos en los buenos tiempos...

Martín dijo...

creo q estar loco es lo q me hace feliz.. poder ser un poco mas reflexivo y soñador q la mayoria de la gente me gusta.. y es algo q agradezco no a dios (porq dios no te da cualidades, ni nada) sino a mis viejos.. por como me criaron

Anónimo dijo...

Exactamente... coincidimos. Esta lokura tiene q ver con la felicidad y los sueños... con hacer lo q dicta el cuore y dejar q este mande aunq sea en esos momentos q "te dejan sin aliento"
L