23 de agosto de 2007

La Verdad...

es que TODOS me rompen las pelotas y son todos putos

10 comentarios:

Martín dijo...

le ponen menos ganas al blog q.. no se.. no se me ocurre nada..

Anónimo dijo...

Hola. Te tiro temas: Amor? Amistad? Felicidad? Tristeza? Q se te ocurre? Q te da ganas?

Anónimo dijo...

loquito ponele vos algo o te gusta desaf�ar nada mas? dale! larga una de esas tuyas bien tuyas.

Martín dijo...

lo de loquito estuvo de mas.. lo de anonimo tambien me rompe las pelotas.. y yo no desafio.. solo incentivo.. no me cierra lo de: "un espacio conceptual de libertad".. porq somos 8 publicamos 2 (de vez en cuando 3), y tenemos 1 publicacion por mes.. es muy deprimente y se van todos bien a la mierda, a cagar y al lugar mas choto q conozacan

Kufa dijo...

Tincho relajate...que importa si publicamos nosotros dos o todos? y cada tanto...anònimo o no...relaja querido!! no alimentes la depresiòn...
Te quiero!

Martín dijo...

no me relajo una mierda.. se van todos a cagar..



me gusta exagerar

Anónimo dijo...

Che banquen un poco! Todo bien q sea un espacio de libertad y sarasa pero yo los leo, y les hago un comentario de vez en cuando!! Así q vayanse a cagar con sus peleas! Si sólo uds dos escriben es porq tal vez los otros están perdiendo el tiempo en otra cosa y no se dejan espacio para expresar sus ideas/sentimientos o simplemente no se les canta escribirlo. Gracias eh! -l-

Martín dijo...

yo no me peleo con nadie.. tal vez alguien se pelea conmigo.. pero no se quien.. tal vez fue maradona el que invento el avion.. y no lo sabemos.. capaz que el otro dia comi un yogur vencido y no me di cuenta.. anda a saber.. anda a saber..

Julieta dijo...

"espacio conceptual de libertad" a mi entender es respeto a las opiniones de todos y cada uno, anónimo o no, a diario o una vez por año, haciendo un comentario o contando una historia personal... todos podemos crecer si escuchamos/leemos con atención lo que otros tienen para contar... no perder de vista el respeto mutuo está implícito en la consigna.
Que tal postings constructivos para la próxima?
Saludos al blog, Kufa, cada día tocás mejor! jaja
Besos desde Duncan

Martín dijo...

bueno.. objetivo cumplido.. hacer q un post tenga unos cuantos comentarios..
hasta la proxima