11 de octubre de 2007

El puede...

Jugar con el viento, hacerme creer que puede mas...
Divertirse dándole a la pared pelota, hacerme sentir que soy lo mas...
Disfrutar el movimiento de las cosas, hacerme llorar por no estar...
Mojar sus dedos toda la vida, hacerme emocionar porque me mira...
Ir donde vamos, seguir si no paramos, hacerme feliz en un provocado abrazo...
No comunicar hablando, hacerme esperanzar que lo escucho cantando...
Reír porque nada a pasado, hacerme vivir imaginando...
Estar seguro con papá a su lado, despertarme de un sueño prolongado...llorar cuando solo no me la banco...
Mirar profundo como queriendo decirme algo, ponerme palabras en el corazón...
Silenciar la vida para seguir imaginando, hacerme sentir amor desde otro lado...
Ver algo mas de lo que le hablo...hacerme frustrar porque no hago...
Esperar sentado que su radio un silencio le trasmita...hacerme vivir con un dolor invisible...
Ser feliz desde un lugar totalmente impensado...hacerme feliz pensando...
El puede si yo puedo...yo puedo si él puede...
Agus, yo te banco, yo te amo!

2 comentarios:

Tita dijo...

Q fantástica la manera de poner tu corazón en palabras...
No hay nada más auténtico que el amor expresado con silencios y miradas, con abrazos y caricias.
Y no debe haber (aún no lo sé) nada más profundo q el amor por un hijo. DISFRUTALO

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!
POR REGALARNOS TU ALMA
es muy dificil para mi ponerme en tu piel como padre de Agus... a la vez pienso y siento cuanta sabiduria!! y capacidad de amar hasta dar la vida (hacerte nada, renunciar a tu propio deseo)que te enseña Agus!!
yo no se si tendría la capacidad... esa capacidad que vos tenes...