28 de octubre de 2007

Otoño

Todavía me cuesta acostumbrarme a que en Octubre los días se acorten, los árboles se tiñan de amarillo y rojo, el césped en las mañanas se cubra de glacé blanco, la niebla de la media mañana se disipe cuando el sol va intimidando la escarcha hasta hacerla desaparecer... las noches eternas, el cambio de horario, los paraguas preparados para salir a mostrarse y las botas de colores para salir a jugar. Los Otoños duran poquito acá, el invierno los acecha y los invade, llega para quedarse hasta mediados de Marzo. Digamos que uno desarrolla la creatividad, la imaginación y la voluntad para sobrevivir los inviernos!
Comparto con ustedes que volví al trabajo después de 5 años de no trabajar fuera de mi casa y de criar a mis vampiritos. Otra empresa, otra área de trabajo, pero el producto el mismo: celulares! En la primera de cambio me pongo a hacer y vender mermelada de Blackberries!
Y de a poco vamos avanzando, con voluntad y amor, mucha paciencia, mucha cabeza, mucho corazón.
Les dejo un aleteo desde este lado del mundo y un par de imágenes. Ese bambi es el que viene a visitarnos al patio de mi casa. Tincho, te mando imágenes pronto. Kufa, las fotos con Agus están hermosas, hasta pronto, J :)

No hay comentarios.: