1 de octubre de 2007

"Quise quedarme pero me fui"

Aún sigo con algunas de las preguntas existenciales je. Entre canciones y un libro se me vino a la cabeza la imagen de un puente q es muy gráfica para pensar muchas cosas, porq en realidad sólo estamos a pasos de todo aquello q queremos, sólo hay q caminar para alcanzarlo... ¿Cuántas veces por temor a lo q habría del otro lado no habremos caminado? Es como una especie de parálisis a lo desconocido, y por no arriesgar tal vez es más fácil dar la vuelta e irse... Q sé yo, ya no tengo ganas de eso!

4 comentarios:

Julieta dijo...

y de este lado del puente que tenés, Tita?
El "puente" cruza el río de las palabras, ese es un río interminable y virtual, en el que una persona puede navegar por mucho tiempo y elegir no salir nunca. Si te animás a caminar, correr, saltar, en la otra orilla están los hechos, las posibilidades, las sorpresas... la vida.
Un brinco y una pata de conejo.

Anónimo dijo...

Usa el amor como un puente...

Tita dijo...

No sé muy bien q tengo de este lado, tal vez lo más claro es seguridad, confianza, tranquilidad, (¿comodidad?), del otro seguramente sorpresas, amor fugaz, pero inseguridad y sufrimiento. El balance de la vida...
El AMOR es el puente, q se va transformando de una punta a la otra

Julieta dijo...

Es sólo una cuestión de actitud
atreverse a desplazarse en el tiempo
Es sólo una cuestión de actitud
entender lo que está escrito en el viento.


Es sólo una cuestión de actitud
ir con taco aguja en pista de hielo
Es sólo una cuestión de actitud
recibir los golpes, no tener miedo.

Es sólo una cuestión de actitud
Y no quejarse más de todo, por cierto
Es sólo una cuestión de actitud
Atreverse a atravesar el desierto