4 de diciembre de 2007

Logrando pequeñas metas

Domingo 2/12 muy temprano Palermo...Maraton por equipos organizada por el Banco Galicia...ansiedad, miedo, nervios, calor y amor. Con mucha valentía y muy cara dura había aceptado la invitación a participar de éste tan copado evento de 21 km por equipos (4 integrantes) me parecía, al fin y al cabo, un lindo desafío personal el de tanto movimiento (yo el paralizado de la vida...) me largue a entrenar (corriendo un mes antes dos veces por semana...nada) me cagué una gamba entrenando y mis 41 y el faso se hicieron sentir en los 5 km y chirolas que había que recorrer, ni hablar del calor húmedo de Baires y el aire que no estaba por ningún lado...llegó mi turno luego de Anita (gran corredora) y chips en tobillo salí despedido por la ansiedad con miedo muy nervioso cagado de calor y a puro corazón (is love) a los 5,10 minutos de carrera estaba navegando por los Bosques de Palermo en un mar de sensaciones de las mas dispares, solo con un montón de corredores adelante y atrás (en un momento pensé que había chingado el recorrido...me pasaban todos! el paralítico a los pedos en su super silla F1, las gordis, los veteranos, los super atletas, los oficinistas...) las lomas de burro a los 3 km era el Acongagua...a los 4 no daba mas! necesistaba oxigeno, piernas urgentes!!! necesitaba subirme al F1 del paralitico!!! llevame locoooo!!! y como en una película...ese instante mágico comenzó a proyectarse delante de mi...unas chicas con esponjitas empapadas en el agua mas fresca del universo estaban ahí esperando (tuve que casi frenar por la alta velocidad que traía en ese momento...jeje) a otras mas adelante les manoteé la botellita de agua mas deseada de mi vida...y así totalmente mojado pude seguir...pero faltaba lo mejor... unos 200 metros antes de la llegada choqué las manos con un paralitico que estaba detrás de una valla y no puedo recordar que fue lo que me dijo, pero puedo asegurar que fueron las palabras mas lindas de aliento en ese momento, volví a salir despedido para el tramo final y no tengo palabras para contarles la emoción que sentí al llegar al lugar de las posta...me entregué a Fabi para que me saque el chips del tobillo y se lo pueda poner a Rodri (no tenía fuerzas para hacerlo yo) recibí el aliento de mis compañeros de equipo el amor de Bren, me bañe en agua mineral y me sentí feliz! ni mas ni menos que eso...
El de la cara destruída de sueño y palma...claro que soy yo...
Para los que quieran chusmear números...le dejo el link http://www.asdeporte.com/evento.php4?evento=2225&deporte=1&form_input[ID]=3159828&service=1003 la verdad que nada mal...
Me quédo con la satisfacción enorme de llegar a una meta, la alegría de lo conseguído, la emoción del esfuerzo con amor, el desafío para el 2008 de participar en mas maratones... de poder llegar a los 10 k, el sacrificio de entrenar...un gracias muy pero muy especial a Bren por el apoyo incondicional, la compañìa, por el aliento y el empuje, todo desde su amor, un gracias especial al Gato (todo cagado como yo) pero contagiando todas las ganas y al equipo por la confianza.
Nos vemos en la próxima maraton!

No hay comentarios.: