23 de diciembre de 2007

q piensan?

Me acuerdo q hace unos años a esta altura ya me mataba la ansiedad de q llegara el 24, comer rápido, y q de alguna manera las agujas del reloj se aceleraran para a las 23.55 hs subir a la terraza de la casa de la abuela o ir a dar una vuelta manzana, esperando q Papá Noel pase por ahí. Entrar, correr al arbolito y ver a mis papás, tíos, abuelos, mirándonos a mis primos, hermanas y a mí con esa cara de ilusión y asombro al ver todos los regalitos allí. Q mágico escribir la cartita, haciendo una lista interminable por lo bien q me había portado, y q de todo Papá Noel y sus duendes hayan elegido algunas cosas para traerme. Desarmar todo, tirarnos en el piso y con la sonrisa más grande mostrarnos los juguetes y jugar tan inocentemente. Hoy voy al super, paso por Av Cabildo, todo lleno de juguetes y lleno también de padres con sus hijos comprando los regalos. Me preguntaba: el misterio, la ilusión, la magia, los regalos q aparecían inexplicabemente rápido en el arbolito, dónde quedó? Ya ni eso vamos a tener? Ya es todo tan comercial q ni siquiera podemos disfrazarlo con la ilusión de una persona q vive en el Polo Norte y q trabaja todo el año con sus duendes para llevarle regalos a todos los chicos del mundo? No sé... yo por las dudas mandé un mail a papanoel@hotmail.com, veremos q pasa... Si a los q somos más grandes nos hace falta alimentarnos de fantasías, de sueños, q les queda a los chicos?

No hay comentarios.: