2 de enero de 2008

Che, volvé!

"Deseo como necesidad de alimentar a Oliverio". Libertad de escribir, de expresar, de soñar y compartirlo. Libertad de no hacerlo, de no tener ganas, simplemente de estar con la ausencia. No siempre podemos satisfacer todas las necesidades ni hacer lo q nos gustaría, así sea porq sabemos q al otro le haría bien y por ello insistimos. Vos creaste el espacio y nos invitaste, no sé a los demás pero a mí ni me conocés, y sólo con eso estás, expresás y alimentás. A mí me diste la punta de mi cable a tierra, me diste ganas de ver mis dos realidades, de intentar unirlas, de seguir con los ojos abiertos, de SER. Tal vez coincidimos, en uno de los tantos brindis por fin y comienzo de año, deseé q todas las personas q forman parte de mi vida y a las q quiero, como cada uno puedan se expresen, se encuentren. Tal vez por acá, tal vez no, o quizás aún no sientan la necesidad de pensar en sí mismos lo q no significa ser egoísta. Kufa GRACIAS por ésto, y los q tengamos ganas seguiremos escribiendo, releyendo, comentando, pensando, soñando, sintiendo, siendo. Muchas Felicidades y Éxitos en este año q está comenzando. Yo procuraré siendo "Simplemente Yo", caminando como puedo por el puente, con y sin nafta en los autitos, pateando tableros, ganando mil millas...

3 comentarios:

ale dijo...

Hola Tita. No te conozco pero te cuento que me he dado cuento que esto no es lo mio. Lo mio es cara a cara, es ida y vuelta, aunque solo sea del otro un silencio o una mirada. Necesito la respuesta del otro de alguna manera, no me gusta que me dejen sin respuestas, no me gusta escribir y del otro lado nada... escribir al aire, escribir a todos o a nadie... cada uno es como es... necesito ver a quien le estoy hablando de mi. distinto sería si opinaramos de algo o expresaramos pensamientos o comentaramos sobre peliculas o noticias de la realidad (igual necesitaria saber las ideas de los demas) pero no se si podría abrirme mucho porque necesito la vuelta y acá no hay vuelta la mayoria de las veces y tampoco se a quien va lo que expreso...y bueno!! esto me supera... quizas mi hijos podrán comunicarse así... aunque pienso que nada va a remplazar el encuentro con el otro frente a frente, siento que es tan importante una caricia, un abrazo, una mirada de afecto, una palabra... perdón pero tenia ganas de expresarlo en libertad!! creo que esta es la idea del blog no?

Tita dijo...

Coincido con vos Ale. Generalmente es más rico tener la mirada del otro, tenerlo cerca, sentirlo. Pero esto, por lo menos para mí, tiene su magia, su lado interesante. Hablar, abrirse, dejar q las palabras fluyan sin pensar demasiado (para q no venga la represión je). Y para algunas personas es más fácil decir lo q sienten de esta forma, porq tal vez no pueden sostener "la mirada del otro" o no pueden bancarse la respuesta...
A mí me gusta mucho el cine, si querés podés postear tu "Top Five" y armamos entre todos un simil debate, es una forma de conocerse y de conocer las ideologías de cada uno.
Fijate...

ale dijo...

postear mi "top five"??? significa que te diga mis cinco peliculas preferidas?? hablame en castellano antiguo please!!! ja!
me gustan mucho las de woody allen en general. otras "los coristas", "21 gramos", "ser digno de ser", algunas iranies por ejemplo: "el espejo", "los niños del cielo". Tambien "mientras estes conmigo". la ultima que vi fue Ciudad de Dios, fuerte pero te hace pensar... ya te dije bastante y a vos?? cuales te gustaron??