20 de febrero de 2008

Quiero mi liga

Luego de haber descubierto Manager Zone (un sitio donde creas tu club de fútbol y participás en una liga), armar mi equipo, las tácticas, difundirlo entre mis amigos, quise armar mi propio torneo para jugar con los que yo quiera, ya que el sitio te pone donde hay una vacante y competís contra los que están ahi y no podés cambiar.
Mi decepcionante sorpresa fue que para poder armar dicha liga, hay que poner cierta suma de dinero, que por cierto, no es mucho, por lo menos para mi. El problema fue que para pagar había que tener tarjeta y etc. También se podía pagar por SMS, pero era para otros países. Igualmente nunca hubiera puesto un peso.
Pero me vino ese momento de iluminación, y se me ocurrió armar un blog donde se presenten los equipos, se armen las ligas y se configuren los fixtures. Esto es posible ya que descubrí el punto débil: Manager Zone te permite jugar amistosos con quien quieras y cuando quieras. Entonces convencí a un par de amigos y a mi viejo a que se inscriban y armé el torneo:
La inscripción es totalmente libre y gratuita (obviamente hay que ingresar en Manager Zone y registrarse). Ya empezamos el 1° Torneo, pero se pueden anotar cuando quieran y al hacerlo tienen asegurada la participación en el 2° Torneo.

3 comentarios:

Tita dijo...

Tincho, hay una página similar: http://www.hattrick.org, q es gratis. Y si no tenés el Championship Manager, pero no es en red, lo instalás en la compu. Si querés te lo paso... Fijate
Por suerte aún hay cosas gratis en la vida... jeje

Tincho dijo...

gracias tita.. ya me inscribí en hattrick, pero ahora tengo q esperar 1 semana para q me den el equipo.. igual ya empeze con mz y ya avanze bastante

Tita dijo...

jajaja bueno me alegro!
Fijate el Championship Manager q por lo q veo es tan adictivo como el Winning en la Play.
Mi "concu" es un niño... jeje