15 de diciembre de 2006

A mis treinta y diez...

A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento, más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados a un ingrato futuro, no sufran lo que he sufrido, he decidido no dejarles ni un duro, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas, a condición de que no los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi Rocío, le escueza el alma y pase la varicela, y, un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela, tendrán un mal ejemplo, un hulla-hopy un D'Artacán que les ladre, por cada beso que les regateó el fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que, para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama ando más muerto que vivo, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo, y, eso que nunca he renunciado a buscar, en unos labios abiertos, dicen que hay besos de esos que, te los dan, y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, el día de mi cumpleaños, y no os atiendo, esperádme, en la salita, hasta que vuelva del baño. ¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? el día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Gran moderador
No entiendo porqué en algunos no me entran los comentarios...
ni siquiera me dice que tengo que esperar a que los veas.
De donde sacaste esto que escribiste?? Lo inventantes vos o es de Joaquín Sabina??
Igualmente me dio un poco de tristeza...me hiciste llorar...no se te ocurra morirte!!! porque te mato!!! Ja!!

Kufa dijo...

Ale solo fue una prueba de como funca la moderación....esto es nuevo y algunas no entiendo un pomo..ya está funcionando normalmente...es decir podes hacr comentarios y quedan publicados directamente. Eso es del gran Sabina.

Anónimo dijo...

Escribí tu propia canción...
Escribí tu propio argumento de vida...
Tus propios sentimientos y pensamientos...
Está bueno que te identifiques con otros o te apropies de cosas de otros pero vos sos mucho más que eso...
Dale animate a escribir algo propio tuyo!!!

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

copada esa idea..
tenes una imaginacion infinita.. y a veces pareciera que nunca te hubieras dado cuenta..

Kufa dijo...

En este blog ya hay algo publicado escrito desde mis propias entrañas...es muy fácil descubrirlo, la idea conceptual del Oliverio y otras yerbas es compartir un espacio de expresión / comunicación en libertad, siguiendo ese camino yo al menos estaré poniendo cosas mías (como la que ya está) y otras que desde algún lugar me identifican o emocionan o llegan o...todos los contribuyentes lo pueden hacer y los que no tambien (la mafia de los comentarios.
Mi imaginación infinita es a veces mi peor enemigo otras no..sigan expresando en libertad...

Mariale dijo...

"...es muy facil descubrirlo". realmente no puedo llegar a expresarme adecuadamente...
quizas no tenga tu facilidad para descubrir las cosas...
perdoná si no te pude entender...
y no siento más ganas de escribir en tu blog con libertad...

Martín dijo...

como me gusta el cambio de ideas..

Anónimo dijo...

Lo admito... me enojé.
y tuve doble trabajo. Ahora que se me pasó quiero decirte que mi comentario sobre escribí tu propio argumento de vida lo hice solo y solamente a este título y no a todo el blog.
Pero ya me harté de mi misma... Quiero dejar de querer decir cosas "supergeniales" para que me quieran... el odioso personaje de la "superpsicologa" que se mete donde no se lo piden.
Por eso he decidido dedicarme a escuchar más... y solo opinar donde me lo piden. Porque me doy cuenta que me pongo re hincha coco e insoportable.
Exitos en el blog!!! y que les lluevan comentarios.
Yo de mi parte voy a abstenerme porque pienso que en pos de la libertad de expresión muchas veces uno dice muchas pelotudeces y no quiero hacerlo más.
Chauuuuuuuuuuuuuu!!! Ale

Kufa dijo...

Libertad de ideas, de comentarios, de réplicas, de pensamiento, de actitudes, de comunicación, de imágenes...acá te podes enojar o no, alegrarte o no, sentir indiferencia o entusiasmarte, comunicarte o no...en fin, tantas cosas hay dentro del corazón libre...Oliverio y otras yerbas es todo eso y nada de todo eso...

Anónimo dijo...

quien se va sin ser echado,vuelve sin ser llamado...

Anónimo dijo...

La vida es una moneda, quién la rebusca la tiene.