18 de diciembre de 2006

Mi Lugar

Si se puede decir algo de Reta yo digo esto

Un pequeño y paradisiaco lugar en el mundo es Córdoba.. más especificamente Mina Clavero.. o más especificamente el río Panaholma.. lindo lugar para disfrutar tranquilo y pasarla bien.. sin mucha gente alrededor.. y hay para todos los gustos.. poco profundo.. muy profundo.. para tirarse.. para poner la silla en el agua.. con mucha corriente.. con poca corriente.. en fin.. es mi lugar ideal para pasar las vacaciones..

4 comentarios:

Kufa dijo...

Se escucha el agua, el viento, los chicos jugando, los pajarítos...etas con tu Flia., la pasa muy bien ? entonces...?

Martín dijo...

demasiado bien

Martín dijo...

una pregunta..
dura un minuto y algo o es muy corto?¿
porque a mi me reproduce el principio no mas..

Martín dijo...

ya lo solucione