18 de diciembre de 2006

yoH

Tengo sensaciones de estar totalmente influenciado, es decir soy los demás, no soy yo. La tristeza de AGUS es mía también y me duele mucho. Los amargos de hoy temprano me liquidaron o fue mi tristeza (lo vi así y lo sentí así desde el viernes a hoy en lo de la copada dentista). Siento que su mundo interior es mucho mas hermoso de lo que puede "ser"el mío pero él tiene que salir de ahí y yo no...pero si tenemos que salir los dos...entonces ?
Si no importa lo que digo me meto en mi vacío mundo pero si, sí importa no le doy importancia, como frenar. Es como estar metido en un circulo propio, de uno para uno. Que cobardía audaz, que necesidad urgente de salir, que cosas me ayudarán a vivir, donde hay algo en mi y no es oscuridad es mucha luz.
No me interesa competir, solo quiero poder ver, poder encontrarme, no quiero ser un creador quiero poder construir.
Escucha una cosa que te voy a decir
Aunque te duela el alma como me duele a mí
Podría engañarte si se me diera mentir
El caso es que no puedo enamorarme de ti
No, no no puedo enamorarme de ti
No, no no puedo enamorarme de ti
Nadie te roba nada nadie ocupa tu lugar
De nadie son los besos de los labios del mar
De nadie es el camino que no mira hacia atrás
Donde se desangran las estatuas de sal
No, no puedo enamorarme de ti no,
no no puedo enamorarme de ti no, no no puedo enamorarme de ti
Si quieres quererme voy a dejarme querer
Si quieres odiarme no me tengas piedad
Pero hay una cosa que no vas a lograr
Y es hacer negocios con la necesidad
Yo no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti

No hay comentarios.: