26 de marzo de 2007

Naranja y Verde

Tenés todo y nada para dar Cuántas calles bajaste antes de llegar? Cuántos timbres tocaste antes de entrar? Falsificadora de querer tenés todo el tiempo para recorrer tenés un instante para renacer. No llores nena que no es la muerte bajo los techos alumbra el sol estoy en busca de algo naranja y verde bajo las sábanas pasa la noche azul. Vendrá la luna por la mañana y tal vez todo termine en nada y qué te importa si fuiste mía y qué te importa la policía. Tendremos un gato en el jardín tendremos un hijo si quiere venir, muchos desayunos y ningún clarín. No sólo del hombre vive el pan, cuando tenga ganas iré a trabajar, cuando tenga ganas no me importará. Aguanten los asados en lo del Tata... (riquísimos, mucho fuego, mucho amor, mucha música...mucha complicidad...) INCUNABLE : El término incunable hace referencia a la época en que los libros se hallaban en la "cuna", haciendo referencia a la "infancia" de la técnica moderna de hacer libros a través de la imprenta. Así, son incunables los libros impresos entre 1453 (fecha de la invención de la imprenta moderna) y 1500. Sus caracteres al principio eran de letra gótica y las palabras se presentan con no pocas abreviaturas imitando a los códices. ... (Del latin "in-cunabula": cuna) Libro editado por medio de la imprenta antes del año 1500.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sentimiento raro es extrañar.

"Cada cual baja las escaleras como quiere"

Anónimo dijo...

Ferchon, que será lo que extrañas? quizas algo que núnca tuviste...?
Cada cual baja las escaleras como quiere y como puede...también las baja...y como las sube entonces ?

Julieta dijo...

Ya que estamos de diccionario, yo también agrego un término!

INEDITO
1 [escrito, obra] Que no ha sido nunca publicado o dado a conocer al público: una película inédita; una encuesta inédita; un cuento inédito.
2 [autor] Que no ha publicado ninguna obra: su publicación obliga a una relectura de la obra de este casi inédito e imprescindible autor emblemático de la lengua castellana.

A propósito, manden una tirita de asado Charly y Nito! je

Kufa dijo...

No te vamos a mandar nada...mejor será compartirlo...

compartir.

(Del lat. compartīri).


1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.

2. tr. Participar en algo.