12 de mayo de 2007

SAY more...

Hace muchisimo que no le doy bola al blog...bola de escribir, de poner algo...circunstancias, vaivenes...no se, al fin y al cabo Tincho y la Negra son los únicos que le dan bola...Cani cada tanto...gracias por estar a todos!Quizás mis espectativas eran mas terrenales que virtuales, quizás todo se resuma de alguna forma a algunos cambios de mi vida de los cuales solo hablo y no escribo. La cuestión es que sin entender casi nada de la última entrada de mi querido Tincho (cuestión generacional supongo y/o de entidad superior...) como siempre es él, el que me motiva desde alguna forma a seguir con "Oliverio y lo que hay", con ésta virtualidad tan de moda por estos tiempos...espero tener la capacidad de liberarme de ciertas cadenas para poder sentir la LIBERTAD de poder escribir, espero encontrar la libertad para contar que ando por estos tiempos muy bien, con ganas de darle un rumbo al camino, disfrutando lo cotidiano y lo simple, disfrutando la simpleza del amor, recibiendo amor desde lo mas simple...dando desde el mismo lugar, para que mas no ?
Ilustración camino al sur...
Tincho, protesta mas seguido...

3 comentarios:

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

entiendo por demás los por qués, los qués, los cómos y los cuándos..
pero vale decir lo q uno siente.. say more..

Anónimo dijo...

No se si siempre pude, si hoy puedo o si en lo que me quede de piolín en el carretel podré, pero quiero asegurarte que mi deseo es siempre estar. Estar presente en tu vida, en tu blog, en tus necesidades. Estar presente para compartir la alegría del amor, estar presente para vivir juntos el regalo/desafío que la vida te ha hecho con Agustín. Presente no invadiendo,sino estando. Que una vez más sepas que tu hermano mas viejo es un incondicional, que no importa si tus convicciones, tus elecciones, tus prioridades coinciden con las mías. La vida me dió hermanos no para juzgarlos sino para amarlos.
Ahora bién, si los hijos de un emjambre de cien mil putas de telefónica de argentina se dignaran arreglarme el fono roto hace mas de 3 meses seguramente el contacto con el blog podría ser mas asiduo.