20 de octubre de 2007

Sigo pensando

Que pensador estoy, pensaba que el mecanismo me engañaba, me lo recriminaba. El tipo se acercó vendiendo la cumbia x 4 $ en el tren, la música marcaba el ritmo del movimiento del vagón, la armonía exacta, le hubiera sacado una foto a la morena embarazada de 8 meses, recordando esa tarde que retraté esas tan particulares caras, rostros, a las tres chifladas en el subte B que están en una de mis últimas publicaciones ( ultimas publicaciones... quien sos?) Si Agus lo pudiese poner en palabras con sonido, si yo no daría tantas vueltas, seríamos mas felices (no me gustó), seríamos mas completos, mas conectados, mas auténticos, no decadentes. Ella tendría 20 quizás, estaba sola, sola miraba, estando acompañada...el bebé me miró, la cumbia sonó y el vagón bailó. Que lindo es moverse con movimiento, por mas que se lea tan simple, lucha cotidiana que me motiva, el tipo también tenía una cara particular (para mi mirada era un ex chorro insertándose en la sociedad...) Ojala el sonido pueda entrar en el corazón de ella, para darle algo de amor, le parece fácil esconderse en su silencio, bancate el dolor, él quiere solo amor. Puse tercera y salí por la avenida Santa Fe. Santafesina era la cumbia que marcaba el ritmo casualmente, como el sms de Mary o Mechi...Fe Santa que se mueve, que suena, como un San Yo ( Sanyo). Que manera de dar vueltas, vueltas y mas vueltas, cuanto hay que moverse para dar tantas vueltas...que pasará después de ahora San Yo tampoco lo sabe y la sensación es que si quiero algo puedo dar vueltas para llegar, como la morenita o el morenito que le gusta viajar en tren porque baila, porque el tren va a llegar, simple y no tanto. Me recriminaba, me engañaba con ese mecanismo, pensaba que estaba y, en realidad, puedo estar si me muevo. Amor, es moverse también. A dónde crees que vas? luna que mojas el mar mientras soñás que te dormís el mundo entero sigue aquí. Sueña que sueña que es algo que sueña a su vez

Is love (nada es casualidad)

No hay comentarios.: