20 de octubre de 2007

Realmente increíble el primer recital de Soda ayer... "Dicen que la música es el arte de combinar sonidos. La música mueve objetos, cosas, gente: telekinesis" Así como el amor... Sin palabras... excelente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La música "instrumento" de la vida...Soda en River 2007 conmoviendo a la gente...haciéndola sentír...la mùsica sigue por siempre...

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

yo estuve en el segundo..
desde el lado musical se podrian haber hecho muchas mejores cosas.. como haber sacado un nuevo cd.. pero el objetivo que mas importa (pareciera ser) es el de no defraudar a un publico ansioso por volver a ver, asi poder recordar.. aunque tambien se veia mucha gente, q por la edad (mi caso), no estaba para recordar, sino para ver en vivo a una de las mejores bandas del mundo -vale aclara que soda es cerati, podria haber estado cualquiera en el lugar de zeta o charly, pero nadie en el lugar de gustavo- y poder sentir la esa magia musical q ya se tramite sola al escuchar un cd soda..
para mi gusto de un recital, algo faltaba.. no se bien que era.. pero me parece.. el clima de la gente.. puede ser que la gente en 10 años haya cambiado mucho o yo este acostumbrado a otro tipo de recital mas intenso.. mas revolucionario.. y con esto llego a la conclusion de que soda tiene mucho exito porq no compromete politicamente a nadie.. entonces no molesta a casi ningun sector de la sociedad.. salvo los "ricoteros" que haciendo esa musica cuadrada se creen mejores.. pero buen.. mente superior domina a mente inferior..