17 de octubre de 2007

Simplemente yo...

"Hoy es primavera salgo y miro afuera nada ha cambiado no lo sé. Camino apurado me siento observado todo es nuevo y viejo a la vez. Soy nuevo en el barrio y viejo en mi cuerpo me siento cansado otra vez. Creo que no voy a estar como cuando vos no estás y yo no soy simplemente yo. Y voy con mi perro el es grande y negro como mi amor y mi dolor. Me cuesta salir siempre fue así no es algo que sea nuevo en mí. Creo que no voy a estar como cuando vos no estás y yo no soy simplemente yo. Y la duda vive dormida en mi alma y esta culpa es un invento más. Busco en los jardines algo que ilumine voy pasando lento sin mirar. Creo que no voy a estar como cuando vos no estás y yo no soy simplemente yo"
En esta vida q a veces parece de juguete los autitos no tienen nafta y la estación de servicio de mi vida se está quedando sin... (Gracias Rami es un mix)

12 comentarios:

Kufa dijo...

En ésta vida que es de juguete...será cuestión de llenar el tanque y salir a andar, salír a jugar-sela...todos podemos...vos tambien podes.

Tita dijo...

y algunas veces cuesta más q otras llenar el tanque, pero por suerte tb están los soldaditos para ganar las pequeñas batallas, y seguir adelante.

Kufa dijo...

Gracias Tita por seguír expresando!

Kufa dijo...

Tambien está el rompecabezas para seguir jugando...se gana y se pierde jugando, y no queda otra que seguír bancando...

Tita dijo...

Es lo q hace divertido este juego de vivir. Las distintas piezas q forman el rompecabezas, las q encajan y las q no hay forma de q entren, por más esfuerzo q hagamos.
El sentirse un super amigo con todos los poderes. Pero a la larga siempre el saldo es positivo, con esto q hacemos ahora ganamos "mil millas"

Kufa dijo...

ganaste mil millas...donde vas?

Tita dijo...

A cruzar el puente... a seguir arriesgando...
A conseguir nafta para mi estación de servicio

Kufa dijo...

buen viaje Tita, disfrutalo...

Kufa dijo...

is love...

Tita dijo...

Siempre... "all you need is love"
Y vos Kufa con tus mil millas a dónde vas?

Kufa dijo...

yo no gané mil millas...yo voy caminando como puedo por el puente...

Tita dijo...

Tus mil millas las ganaste con este espacio de expresión y libertad.
Como puedo... y sí! La única regla válida en este juego es INTENTARLO