16 de noviembre de 2007

100

100
100 es mucho.. depende el caso.. 10 es el num perfecto.. para algunos.. para mi 100 es algo diez veces perfecto.. puede ser cualquier cosa.. 100 es un siglo y es mucho.. hay personas que viven 100 años.. 100 pesos quiero ahora.. hace 100 años era 16-11-1907.. es el que le sigue al 99 y precede al 101
pero aca es que hace 100 post se creo oliverio y otras yerbas.. con su historia que no tengo ganas de detallar ahora (capaz haya un post especial para eso).. hubo deficit de post como superavit..
peleas como no peleas.. pero al fin llego.. y cada uno le encontrara su propio significado.. y dejo abierto esa idea para que comenten..
algun dia mejorare este post.. estoy decepcionado de mi mismo.. puedo hacer mejores cosas.. perdon.. y no pude hacer que esteost tuviera 100 palabras exactas.. no corresponde a mi nivel.. perdon

7 comentarios:

Kufa dijo...

Te superó la presión del 100, esa cuestión de ser el mejor...para que pedír perdón...está muy buena la entrada 100 y es solo anecdótico el número, era un desafío sencillo, simple...un número...un alentar a seguír mostrando, Oliverio está abierto todos los dìas todo el dìa y se hace muy difícil por momentos decír, mostrar, sostenerlo. Quizas llegamos hasta acá, quizás algùn días festejemos el post nº 1000...que importa....ta bueno al menos para mi la existencia de Oliverio como lo que es, un espacio conceptual (si se quiere de virtual libertad) un lugar para comunicar, para jugar...Gracias Tincho (como siempre por "estar") Ta muy buena la 100 no hay nada que mejorar. Oliverio seguirá abierto seguramente muchisimo tiempo mas, imagino dentro de algunos años una entrada del Canallita desde Canadá, de gente nueva, de algunos que se animen, de algunos que vuelvan, no se...la virtualidad se instalò para quedarse de por vida y no es tan loco pensar que dentro de muchisimo tiempo alguien pueda disfrutar o no de Oliverio...solo va a tener que ingresar.

Gracias a todos por las 100!!! sigamos llenando este espacio como podamos, está muy bueno esta especie de libro virtual...y SAY MORE!

Tita dijo...

Q bueno quedó! Muy divertido, y seguramente muy cada uno de nosotros...
Q bueno esto, q lindo conocerlos, q excelente q es poder ser!
Q genial q hoy fue mi último día de cursada en la fucking facultad y q estoy a una letra (final) de ser LICENCIADA!
Q fantástica es esta realidad paralela q vamos creando donde simplemente podemos estar como tengamos ganas... (q rico está el fernet q me estoy tomando... a su salud!)
Q feliz me siento en este momento!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones Doña Tita Lic.! que loco esto de estar como uno tenga ganas en ésta "fantástica" realidad paralela, podrías postear sobre tu otra realidad muy cada una tuya.
Salute!

Facultad, Fucking, Final, Fernet, Feliz!

Kufa dijo...

Con motivo de las 100 le hice unos retoques a Oliverio que podràn ver sobre todo en la barra del costado...banderita, contador de visitas, cantidad de visitas en linea, el ùltimo momento de Clarin on line...y el geo visitors (un chiche que esta muy bueno...)tambien está el perrito que para que te siga tenes que darle un click... en fin pavadas virtuales para ponerlo bonito a Oliverio...
Saludos!

Kufa dijo...

en realidad no se si es perrito o gatito...un rompe bolas! jeje...

Tita dijo...

Si... es un gato Kufa

Kufa dijo...

yo querìa un perro pero tengo un gato...