18 de noviembre de 2007

Realidad Paralela

Ser, estar, poder, como quieren q sea. Cumplir con las expectativas de los otros y dar mucho más aún, como en una eterna evaluación. Sostener todo el tiempo, tener q "tener ganas", cumplir, "portarme bien", y obviamente no pedir nada a cambio, dar tanto hasta quedar vacía, sin quejas, sin reproches. Esa es mi realidad paralela, el efecto de mi propia estructura, q por suerte de a poco se va resquebrajando y me voy permitiendo conocerME y ser yo como puedo. Aceptar q no tengo ganas a veces, darme cuenta q no soy perfecta. Saber q SI puedo fallar, y q está bueno q eso pase porq hace q aprenda, q crezca, q madure. Crecer... cómo duele! Cuántas lágrimas... mhmh Cuántos interrogantes... Y por q tengo q poder definirme? Quién lo dice? Sólo necesito poder hacer esto: sentarme y escribir. Q todo salga y fluya. Fumarme un pucho, reirme sola... tocar la guitarra y q los acordes salgan como puedan, porq en 2 meses no pueden sonar perfectos! Querer, quererte, quererme... hago lo q puedo. Camino como puedo a lo largo del puente. Y empiezo a enamorarme de las imperfecciones q tengo, y vos q estás al lado mío, o q apareces en la mitad del camino me estás conociendo así, o te estás "re enamorando" de la nueva Tita q está empezando a encontrarse. Y tal vez la persona q más me ama en este mundo tenga razón y este cambio sea lo mejor q me pasó en la vida, porq con esto elijo como quiero ser... Simplemente YO

No hay comentarios.: