22 de diciembre de 2007

a ver..

Oliverio es un espacio conceptual de Libertad o al menos intenta serlo, todos tienen la libertad de escribir o no, pero lo que no comparto es esa cuestión de lectores invitados a participar como redactores que no lo quieren hacer porque argumentan no saber escribir...o los que no se bancan publicaciones de otros...los que amagan a participar y no aparecen mas...que se yo, todo bien, pero no es esa la idea de este espacio, no al conflicto si a la expresión, cada uno lo hace como puede, cada uno tiene sus motivos, a todos les digo que estaría bueno que puedan "decír, contar" así sea la bronca o el no saber escribir...yo no tengo la mas mínima idea de como escribir...mi método es sentarme y hacerlo (simple) a veces leo lo que publico y me parece que está bueno, otras me parece una cagada....y ? que importa? a quien carajo le importa? no escribo para ganar un Nobel...escribo porque me gusta contar, me gusta la idea de plasmar sensaciones, de compartír, de mostrar y por algunas otras razones mas seguramente...no deja de ser quizás un juego...por eso insisto nuevamente a que vuelvan los que se fueron, a los que "no saben escribir", a los que se asoman y les da miedo, a los que ponen la cara y se van, a los que esto les parezca una gilada, a los que les gustaría publicar...no tengo dudas que el corazón de cada uno tiene algo que decir...y no importa como.
Nunca dormí tan poco,tal vez viva demasiado. No reconozco el punto justo donde hay que frenar. Me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado. Me respondieron que en la vida hay que aceptar. De cualquier modo que te toque está bien. De cualquier modo que te toque está mal. Mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer. Debo haber estado dando pasos al costado. Paralizado por el miedo de saber la verdad. Me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado...pero encontramos una nueva forma de hablar. De cualquier modo que te toque está bien. De cualquier modo que te toque está mal. Mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer. Y es el momento en que todo comienza de vuelta. Mi corazón está alerta y el tuyo también. Todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo. Para no volver,para no volver,para no volver a caer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kufini, dejá de provocar... me conocés y sabés q en otro momento hubiese reaccionado, pero en este caso, no puedo... no por no saber escribir, sino porq no fluyen las palabras...

Kufa dijo...

Chapis, no es una provocaciòn, es una nueva invitación para vos que te sentiste aludida y para muchos mas, las palabras fluyen si nos animamos a expresarlas, say more!

Tita dijo...

Sólo se trata de sentarse y escribir, y q salga lo q salga
Por ej, la letra de una canción expresa más q el espacio en blanco y a veces es más fácil, porq de última "son palabras de otro"
Algunos pueden, otros no, algunos no quieren, o simplemente FALTA ABRIR LOS OJOS

Anónimo dijo...

Kufa, me parece que lo que no te bancas es la libertad de los demás, que no tienen ganas de escribir, que tocan y se van, que sienten miedo... ya que hablas tanto de libertad dejá que los demás sean libres, incluida yo... te entiendo que no te lo bancas... y eso es algo que tendras que ver con tu terapeuta!! Ja Ja!!!